Diana Morant hace un llamamiento a llenar las urnas el 26M “de votos de progreso” para hacer realidad “la mejor etapa de Gandia”

frances_190524_3032

Más de 500 personas acompañaron anoche a la alcaldesa de Gandia y cabeza de lista del PSOE, Diana Morant, y al resto de la candidatura en el acto de cierre de la campaña electoral. “Faltan dos días para que la fuerza de las personas, de los progresistas y de la gente que amáis Gandia llene las urnas de votos. Necesitamos de nuevo vuestra ilusión y energía para hacer posible esa mayoría de progreso y de Gobierno socialista a Gandia que está preparada para empezar su futuro más brillante”, afirmó Morant.

La candidata socialista a revalidar la alcaldía también hizo balance en esta cena multitudinaria celebrada a los salones de Fomento, de una campaña que “hemos ganado”. Una campaña ilusionante, barrio a barrio y próxima al ciudadano. Así, Morant repasó que desde que vino Zapatero el pasado mes de febrero, “a Gandia han venido consellers, una Secretaria de Estado e, incluso, una ministra”.

1

Por otro lado, señaló que Gandia es hoy el espejo de las ciudades de su alrededor. “Ha hecho, liderada por el Gobierno que presido, el más difícil: sobrevivir a la quiebra económica y, a la vez, prepararse para abrir la mejor etapa: para seguir haciendo realidad la mayor llegada de inversiones que ya estamos viendo, y para seguir construyendo el cambio que, en unas circunstancias mucho más difíciles, empezamos hace cuatro años”, indicó.

En ese sentido, la candidata del PSOE a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, recordó la reciente e histórica victoria del PSOE en la Generalitat Valenciana, con Ximo Puig, y en España, con Pedro Sánchez. “El 26 de mayo tiene que ser un nuevo 28 de abril. Un triunfo que se produjo a Gandia por primera vez en 30 años en unas elecciones generales y autonómicas, y que volveremos a repetir”, señaló.

Morant también hizo una reflexión sobre la legislatura del PP y recordó que “Víctor Soler, el delfín de Torró, está salpicado por Púnica, así como por la mala gestión del PP. Por el contrario, el gobierno socialista ha resuelto la situación económica de Gandia, y ha conseguido que más de 150 millones de euros, en inversión pública y privada, empiecen a llegar en una ciudad que los necesitaba.”

“Gandia se merece esta oportunidad. Por eso, si los socialistas ganamos este domingo, no gana una opción. Ganan todos los motivos que tenéis para seguir haciendo con nosotros la Gandia de todos”, subrayó.

FB_IMG_1558772621752

Con una fuerte ovación, el número 2 de la candidatura, José Manuel Prieto, dijo también unas palabras con un mensaje claro y directo: “Tenemos un riesgo: pensar que las históricas victorias de los Socialistas de Gandia el 28 de abril en España y en la Comunitat Valenciana valen por la del 26 de mayo. No está todo hecho. Se trata de avanzar o retroceder. No tenemos que confiarnos. Tenemos que salir a llenar las urnas. Hay que ir a votar con ilusión y fuerza, porque si el domingo gana Diana y el Partido Socialista, Gandia gana”.