Los socialistas de Gandia cerramos una campaña con razones e ilusionadora, tal como hemos gobernado estos cuatro años

frances_190509_4254

“Hemos hecho una campaña en la que hemos escuchado a los ciudadanos, con actos sectoriales y en todos los barrios. Una campaña de persona a persona, calle a calle, tranquila, explicando propuestas y proyectos para la Gandia de hoy y la que queremos en el futuro. Hemos dado los motivos para seguir confiando en el proyecto de Diana Morant y de los socialistas de Gandia”. Con estas palabras se ha referido esta mañana el coordinador del Comité Electoral del PSOE de Gandia y número 2 de la candidatura socialista, José Manuel Prieto, a la campaña electoral para el 26 de mayo.

Prieto ha hablado de una campaña “con razones, ilusionadora, sin crispación ni enfrentamiento, tal como hemos gobernado la ciudad estos cuatro añosY con mucha proximidad, sabiendo que hemos hecho muchas cosas en el momento más difícil pero más que las que ya hemos hecho, nos ilusionan las muchas que están para hacer”, ha señalado.

frances_190504_2453

Quedan dos días para la cita con las urnas y el coordinador del Comité Electoral ha recordado a la ciudadanía que el domingo “nos jugamos avanzar o retroceder. Avanzar con un gobierno que ha hecho los deberes, ha sudado la camiseta, que ha trabajado para sacar a Gandia de la ruina y la quiebra y avanzar para hacer realidad los proyectos que ya empiezan a llegar y muchos más que nos proponemos en compañía de las otras administraciones, porque gobernamos en Madrid y Valencia, y sabemos que iremos allá a reivindicar lo que nos corresponde con la credibilidad de los deberes hechos. Y nos jugamos retroceder con los que nos arruinaron que vienen de la mano de la ultraderecha”, ha añadido.

Prieto, además, ha destacado que el próximo domingo “seremos más de 400 personas en mesas y colegios electorales. Ese esfuerzo de militantes, simpatizantes y amigos del Partido Socialista lo tenemos que agradecer muy profundamente”.

1

El número 2 de la candidatura socialista ha insistido en la importancia de acudir el domingo a votar. “Salid de casa a favor de la Gandia que queréis, porque si no salís volverán los que nos arruinaron. Id con ilusión y fuerza, porque si el domingo gana Diana y el Partido Socialista, Gandia gana. El domingo tenemos que ser la fuerza de las personas y hoy queremos empezar a hacerlo posible esta noche con vosotros”, ha explicado.

Los socialistas celebrarán esta noche en las 21.30 horas en los salones de Fomento el acto y cena de cierre de la campaña en el que intervendrán la alcaldesa y candidata a revalidar el cargo, Diana Morant, y el coordinador del Comité Electoral y número 2, José Manuel Prieto.