Programa de Gobierno PSPV-PSOE Elecciones Municipales 2019

290 mesures PSPV-PSOE

Estimada vecina, estimado vecino:

La Gandia que tú quieres la hacemos y la construimos entre todos. En nuestro Programa de Gobierno vas a encontrar la hoja de ruta para los próximos cuatro años con la que aspiramos a revalidar la conanza y el apoyo de los gandienses.

En la legislatura más difícil hemos sido capaces de rescatar al Ayuntamiento de la quiebra, de devolver la reputación y la conanza a las instituciones, de retornar el orgullo de ciudad a quienes os avergonzaron en la pasada legislatura, de gobernar sin crispación ni enfrentamientos, escuchando a todos. En ese camino hemos tomado decisiones difíciles en medio de la emergencia. Pero cuatro años después, todos los objetivos que nos marcamos están conseguidos. Quizás creas que hay algunas cosas que podemos trabajar mejor, pero también con tu ayuda seremos capaces de conseguirlas.

Cuatro años después, hemos reducido la deuda, generado empleo y oportunidades y atraído las mayores inversiones públicas y privadas de la reciente historia de Gandia Pero no es suciente. Necesitamos continuar con el impulso de la ciudad y no dejar que Gandia retroceda. Y para poder hacerlo posible, hemos trazado la hoja de ruta de un futuro que empieza hoy: un Programa de Gobierno con el que queremos revalidar vuestra conanza y comenzar la mejor etapa de Gandia.

Este Programa se ha confeccionado con los mismos valores con que hemos gestionado la ciudad: escuchando a todos, haciendo que cada idea y cada propuesta cuente. Es así, escuchando, como queremos que nos ayudéis a acertar y a construir, entre todos, la Gandia que mereces.

No es momento de ponerse medallas, sino de seguir avanzando. Somos el único partido con un Programa de Gobierno para la Gandia que tú quieres. Un rumbo que no puede detenerse hacia una ciudad abierta, tolerante, inclusiva, diversa, plural, inconformista, educadora, culta. La mejor Gandia hecha entre todos. Observa este Programa de Gobierno con la convicción de que es el más parecido a la Gandia que quieres, con la fuerza de convertirlo en realidad a partir del próximo 26 de mayo. Estas elecciones van sobre ti y la ciudad que quieres. Por eso tú ganas con el Programa de Gobierno del PSPV-PSOE y de los Socialistas de Gandia. Ayúdanos a seguir construyendo la mejor ciudad.

Programa de Gobierno Completo.

– Principales medidas para Beniopa.

– Principales medidas para Benipeixcar.

– Principales medidas para el Centro Histórico.

– Principales medidas para Corea.

– Principales medidas para el Grau, Venecia, Rafalcaid y Playa.

– Principales medidas para Marxuquera.

– Principales medidas para Plaza Elíptica y República Argentina.

– Principales medidas per al Raval.

– Principales medidas para Roís de Corella.