Prieto: “A 48 horas de las elecciones nada se puede dar por hecho y hasta el último minuto cada voto cuenta”

J. M. Prieto

El coordinador del Comité Electoral del PSPV de Gandia, José Manuel Prieto, ha valorado la campaña de las elecciones generales y autonómicas en la Comunitat Valenciana que se llevarán a cabo el próximo domingo y que hoy finaliza, en la que durante quince días se ha llevado a cabo un planteamiento en positivo con encuentros y reuniones sectoriales con numerosos colectivos de la ciudad.

Cabe destacar que el PSPV de Gandia dispondrá por primera vez en unas elecciones generales de 300 interventores y apoderados. “Se trata de una cifra insólita que demuestra la enorme movilización y la fuerza que tenemos los Socialistas de Gandia en estos momentos. Queremos transmitir mucha ilusión, esperanza y confianza en las más de 50 mesas electorales con que cuenta Gandia”, ha explicado Prieto.

Y es que, para los socialistas, hay motivos suficientes para seguir confiando con la España y la Comunidad Valenciana que queremos todas y todos, la que quiere avanzar y no retroceder. “Estamos convencidos que hay una mayoría que confía con el presente y futuro de España y con todos los retos que se han abordado desde el ‘Govern del Botànic’ presidido por Ximo Puig”, ha indicado.

Sin embargo, para los Socialistas de Gandia nada se puede dar por hecho a tan solo cuarenta y ocho horas de estas elecciones y, hasta el último minuto, cada voto cuenta. “El destino no está escrito de antemano. Todavía se tiene que demostrar que la fuerza de la ciudadanía que tiene optimismo y confianza con la España y la Comunitat Valenciana que queremos es muy superior a la fuerza de los cenizos, de los que están todo el día cabreados y que cuestionan el modelo democrático y de convivencia”, ha señalado el coordinador del Comité Electoral.

Por eso, los socialistas piden una participación histórica en Gandia el próximo domingo para llenar las urnas de votos y poder derrotar a “las tres derechas”. “No pueden pasar en esta ocasión. Vamos a demostrar que la fuerza de la positividad y de las sonrisas es muy superior a la de esa oleada de resignación y desesperanza que quieren vendernos en las últimas horas de la campaña”, ha recalcado Prieto.

Desde el PSPV de Gandia consideran que se trata de las elecciones más trascendentes desde la Transición española. “En estos momentos no se trata de si gana la izquierda o la derecha. O si la derecha será capaz de aliarse con una ultraderecha que está movilizada y quiere volver atrás. Por primera vez, en la historia de las instituciones, nos estamos jugando si el modelo democrático se consolida”, ha concluido.