Salvador Gregori: “El PP incumplió todo lo que prometió y ahora promete lo que nunca va a cumplir”

salvador gregori

“El PP accedió al Gobierno de Gandia en el año 2011 incumpliendo todo lo que prometió y, ahora, ocho años después, pretende volver a gobernar, prometiendo lo que sabe que nunca va a cumplir”. Con estas palabras se ha pronunciado el responsable del Programa de Gobierno del Comité Electoral del PSPV-PSOE de Gandia, Salvador Gregori, respecto a la rueda de prensa que han ofrecido hoy el candidato a la alcaldía de Gandia por el PP, Víctor Soler, el candidato popular al Congreso de los Diputados por la provincia de València, el gandiense Óscar Gamazo, y el candidato a les Corts Valencianes, Juan Carlos Caballero, quienes han prometido una supuesta “revolución fiscal”, con un hipotético plan para rebajar impuestos.

 “El PP no tiene memoria ni credibilidad. Entró a gobernar en el año 2011 con los siguientes lemas: ‘Ahora empleo’ y ‘Menos impuestos’, haciendo todo lo contrario durante cuatro años. Así, le dejó mucho más paro a los gandienses, aplicó una subida del IBI del 21% y provocó un pufo de 140 millones de euros más de deuda municipal”, ha recordado Gregori.

“Visto lo que sucedió durante los cuatro años de desgobierno y de desastrosa gestión económica del excalde Arturo Torró, el PP ya engaña a nadie. De este modo, la credibilidad que tiene el aspirante a la alcaldía de Gandia y discípulo de Torró, Víctor Soler, es cero patatero”, ha concluido el responsable del Programa de Gobierno de los socialistas gandienses.