Diana Morant comparte diálogo y experiencias con las personas mayores de Corea y Roís de Corella

acto COREA

La candidata por el PSPV-PSOE de Gandia a revalidar la alcaldía de la ciudad, Diana Morant, acompañada de miembros de la candidatura socialista, ha compartido unos encuentros con los usuarios de los centros municipales de convivencia de Corea y Roís de Corella, enmarcados dentro de las jornadas sectoriales ‘La Gandia que tu vols’ centradas en el ámbito de la salud.

acto ROÍS DE CORELLA

Diana Morant, que mantuvo un interesante diálogo abierto con los asistentes, destacó en sus intervenciones que “las personas mayores de Gandia hacéis una ciudad mejor; una ciudad con valores; la ciudad que todos queremos. Por eso, os necesitamos para seguir aprendiendo de vosotros y hacer una Gandia aún más fuerte”.

La candidata socialista a la alcaldía también recordó que, desde la presente legislatura, Gandia es una Ciudad Amigable con la Gente Mayor. “En nuestra ciudad defendemos una política transversal saludable para poder devolver a nuestros mayores todo lo que ellos han aportado a la sociedad. Nosotros nos miramos en la gente mayor, porque tenemos muchas cosas que descubrir de su experiencia y sabiduría”, señaló.