‘L’Espai de les Idees’ abre sus puertas en el corazón de Gandia como punto de encuentro de toda la ciudadanía

frances_190330_1026

L’Espai de les Idees’ del PSPV-PSOE de Gandia, ubicado en la esquina del paseo de les Germanies con la calle Sant Francesc de Borja, ya ha abierto sus puertas. Durante el acto de apertura, la alcaldesa de Gandia y candidata a revalidar la alcaldía de la ciudad, Diana Morant, animó a todos asistentes a que este espacio lo hagan suyo, indicando que “por todo lo que hemos logrado, no podemos volver atrás ni desaprovechar lo que se ha hecho por nuestra ciudad. Por eso, nos merecemos ganar y necesitamos cuatro años más para continuar garantizando el bienestar y el progreso, abriendo la mejor etapa para Gandia”.

frances_190330_1039

En ‘l’Espai de les Idees’ se recogerán todas las iniciativas y propuestas de la ciudadanía para mejorar Gandia, puesto que la participación es clave para el Programa de Gobierno socialista de la ciudad, con un proyecto colectivo, ilusionante y transversal. En este espacio abierto también se informará del voto por correo o de los procesos democráticos de los próximos 28 de abril y 26 de mayo. Asimismo, se llevarán a cabo numerosas actividades de todo tipo, como reuniones con asociaciones de la ciudad.

Por tanto, ‘l’Espai de les Idees’ será, a partir de ahora, el punto de encuentro de toda la ciudadanía, siendo un motor para la reflexión y el eje central de la precampaña y campaña electoral socialista. “Salimos a ganar, y con la fuerza y la determinación de saber que si ganamos nosotros, gana Gandia. Y esta energía, alegría y ganas de ganar se vieron reflejadas en las caras de todas las personas que nos acompañaron en este acto, llenando este espacio”, ha señalado Diana Morant.