Vicent Mascarell “Si Conforma no se ha instalado en nuestra ciudad es por culpa del Partido Popular”

_AO_9783 copia

El socialista Vicent Mascarell, coordinador General de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gandia, ha criticado duramente las afirmaciones vertidas por parte de los regidores del Partido Popular en redes sociales durante el día de hoy sobre la decisión de la multinacional francesa Conforama de instalar su nuevo centro logístico en Llíria.

Una vez más el PP pretende engañar a la ciudadanía. Si Conforma no se ha instalado en nuestra ciudad es por culpa del Partido Popular” “Fueron ellos los que cambiaron de opinión. Mientras gobernaban era bueno para la ciudad, pero al llegar a la oposición se manifestaron en contra”.

Mascarell ha recordado que fueron los populares, con su cambio de voto, “los que han impedido la instalación de Conforama, la generación de nuevos puestos de trabajo y la posibilidad de finalizar el polígono de Sanxo Llop”.

 

Finalmente, el socialista ha retado a los populares a que presenten una moción que permita los usos comerciales en la zona de Sanxo Llop. Una moción que posibilitaría “la llegada de otras empresas y multinacionales que tienen interés de instalarse en nuestra ciudad” “Si realmente han cambiado de opinión por tercera vez, les animo a que insten una modificación del PGOU que contará con nuestro apoyo. Desgraciadamente, hace dos años no pensaron lo mismo y estuvieron en contra”.